26 de enero de 2013

TARTA DE FLORES

Lo dificil que me resulta cada entrada, me encantan todos esos blogs donde sus propietarios escriben esas historias maravillosas sobre sus tartas, lo fácil que les resulta describir sus sentimientos...sin embargo lo complicado que a mi me parece, sobre todo cuando tienes tanto que decir y no sabes como  decirlo.....

Tenía unas ganas terribles de hacer una tarta como esta, me encantan las flores, ¡¡¡ me encantan las cajas!!!! osea, caja y flores ¡¡¡¡¡ ME ENCANTA !!!!, claro y quien te encarga una tarta así, pues por lo menos a mi  nadie, pero todo llega.... una persona maravillosa " Isabel " me encargo una tarta para su hija y ....adivinar, me dijo: - Hazla a tu gusto.. . Por supuesto se me rieron los huesos, mi tarta preferida, para una mujer encantadora, a la que le estoy tremendamente agradecida...

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!..




 Espero que os guste tanto como  a mi.. un besito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada